NOVEDADES

MARZO 2024!

El Programa de Formación “Bibliotecario Auxiliar” está destinado al personal de la BCN, la presentación de la carrera se realizará el día 08/04 a las 12 h en el Auditorio Leonardo Favio del Espacio Cultural sito en Alsina 1835. Contará con la presencia del Director Coordinador General Dn. Alejandro César Lorenzo Santa, la Presidenta de ABGRA (Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina) Sra. María Silvia Lacorazza y docentes invitados, autoridades de la Biblioteca, Inscriptos, Jefes y empleados.

La carrera tiene una duración de 10 meses en un horario asincrónico- sincrónico de 1 vez por semana con trabajo evaluativo final. 


FEBRERO 2024!

Enviamos el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación 2024 . Ingresá aquí y mirá la oferta de capacitaciones generales 2024. 

Solicitá vacante a tu sector.

Estamos  muy felices de anunciar la inclusión de un programa de FORMACIÓN DE COMUNICADORES EN LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA, dictado, certificado y avalado por ASAM (Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua).

Asimismo, se implementará el TALLER DE CONVERSACIÓN EN LSA que se dictará de manera anual para dar continuidad a la práctica y perfeccionamiento del idioma y a la difusión de la cultura Sorda . 

Contar con nuevas herramientas comunicacionales permite una eficaz interacción y mejor atención al público.

ENERO 2024!

Comienza un nuevo año y renovamos energía para capacitar y capacitarnos apostando por la gestión de la calidad y la mejora continua.

DICIEMBRE 2023 

A partir de  ahora podés solicitarnos capacitaciones interdisciplinarias entre las distintas áreas de la BCN. Para saber más hacé click acá y enterate de todo.

JUNIO 2023 | IMPORTANTE!

Leer la Disposición #015/23 del proyecto de capacitaciones internas obligatorias sobre discapacidad que ha sido aprobado por las autoridades de la BCN:

https://drive.google.com/file/d/1q9nz8JZGNytMVbSePz79Lhg0mA40MzV8/view?usp=sharing 

Si te interesa escribinos a dcapbcn@gmail.com | Llamanos Tel: 43785520 INT. 1240

En plena auditoría externa IRAM